LOS VALORES SON RAZONES DEL CORAZÓN QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE

lunes, 7 de junio de 2010

Adiós a los sueños¡¡



Un penalti que no fue corta el sueño de la Oyonesa. larioja.com (ver noticia)
Porqué la vida es sueño... y los sueños... sueños¡¡ son; Y prácticamente así es como ha quedado el paso por las eliminatorias en fase de ascenso de un joven equipo como el de la S.D.Oyonesa.
Aquí por ganas y juventud, la tiene hasta el Presidente y éso siempre se nota, y a la larga se traslada al conjunto.
Empezar una temporada como ésta apostando ilusionado por lograr un buen papel, termina por no encontrarse, sino por buscar y lograr un campeonato como ha sido el del Grupo XVI de 3ª División en La Rioja y por consecuencia teniendo la posibilidad de jugar una fase de ascenso de categoría.
Algo que para una localidad y un equipo tan pequeño y humilde como éste se pude llegar a catalogar de SUEÑO.
Lo que ocurre es que normalmente cuando todo mortal sueña, y sueña bien...llega un momento en el que tiene que despertar, aunque no desee hacerlo, porqué sabe que cuando lo haga, volverá a la cruda y verdadera realidad...aunque siempre le quedará el buen sabor de recordar que era su sueño y que al final, como tal debía terminar...pero a diferencia de ésta ocasión, lo "molesto" suele ser que no es la Oyonesa la que se despertó, que fue una "circunstancia", una "decisión"...la que de golpe y sin compasión determinó que ¡hasta aquí! había llegado la felicidad del soñador.....
No voy a justificar la perdida por una acción, pero si me parece de rigor, reconocer que hasta ésa situación, la S.D.Oyonesa defendíó y dosificó una renta que había cosechado diez minutos antes, ante un rival con "oficio" donde los allá y veteranía en ésta lides, superior en calidad y por supuesto que hasta en juego, pero no contaban con la grandeza de un equipo hecho visceralmente desde la compenetración y la implicación con "su" propio juego, y sobretodo con la calidad de su portero Pedro Bernad "BERNI", iluminado... quizá en ocasiones, y discutido hasta la saciedad en innumerables partidos, tanto por propios como por extraños, pues aún así ...ha cosechado una temporada que ya quisieran muchos otros guardametas que contara en su haber.
Ayer hubo un soñador...¡¡Toda la S.D.Oyonesa¡¡, pero de entre todos destacaba su "Guardián de Sueños"...
Pero las decisiones son a veces crueles e injustas, pues bien, ayer fue una de ellas.
Siempre nos quedará que de marcar, marcar....lo que se dice marcarle un gol a la Oyonesa, sólo lo pudieron hacer de penalty, puesto que ayer su Guardián era grande....¡Muyyy Grande!.
ADIÓS A LOS SUEÑOS¡¡........en el fondo sueños son

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias mister!! Palabras enormes que animan a seguir dia a dia!!